web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Descubren a Miguel Ángel Mancera sin pantalón durante sesión

El senador editó la parte de la foto en la que se veía su pierna pero la imagen original ya había sido replicada por otros usuarios.

Miguel Ángel Mancera, senador del PRD y ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, fue descubierto sin pantalón durante sesión virtual de la Academia Mexicana de Ciencias Penales.

Por ello, usuarios de las redes sociales criticaron al político y diseñaron memes con su imagen, compartida en Twitter.

El también exprocurador capitalino subió a su cuenta tres fotografías en las que anunciaba que tenía una reunión de trabajo. En una de las imágenes se observa que viste una camisa formal pero se le ve una parte de la pierna, pues no usa pantalón.

Tras la polémica, el senador editó la parte de la foto en la que se veía su pierna pero la imagen original ya había sido replicada por otros usuarios.

Algunos legisladores le brindaron apoyo argumentando que también han hecho videollamadas así, debido a que realizan trabajo desde casa como medida preventiva contra el COVID-19.

Años atrás, cuando tenía otros puestos, Mancera se caracterizó por salir en portadas de revistas del corazón en las que era anunciado como un político soltero y codiciado, además de que resaltaban su gusto por la buena presentación y el uso de trajes de lujosas marcas.

 

Con información de      Proceso