Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Foto: Nepszava

Mundo

Descubren a diputado europeo en orgía con otros 25 hombres

El diputado pidió perdón a su familia, ya que está casado y tiene una hija.

BÉLGICA.- El diputado europeo József Szájer, del partido ultraderechista Fidesz, confesó este martes haber estado el viernes pasado en una orgía en la ciudad de Bruselas, donde 25 hombres fueron multados por no respetar las restricciones sociales de la pandemia.

El político conservador húngaro, de 59 años y casado, renunció el pasado fin de semana de su puesto, antes de que varios medios belgas informaran sobre su participación en la fiesta sexual que burlaba las medidas de Bélgica para frenar la pandemia.

Tras darse a conocer su participación en la orgía, en la que la Fiscalía de Bruselas encontró “unos 20 hombres”, drogas y alcohol, Szájer envió un comunicado aceptando su participación y asegurando que no usó drogas.

“Estaba presente. Cuando la Policía me preguntó mi identidad, como no tenía conmigo mi documentación, declaré que era un miembro del Parlamento Europeo”, afirmó en el comunicado. “No usé drogas. Ofrecí a la policía que me hicieran un test inmediatamente y no lo hicieron. Según la policía, encontraron una pastilla de éxtasis, pero no es mía y no sé quién o cómo la colocó“.

Aunque el diputado dimitió, su renuncia será efectiva el 31 de diciembre. Mientras, ha sido duramente criticado puesto que desde hace años, era señalado como homófobo, ya que fue uno de los redactores de la nueva Constitución húngara de 2011 que vetaba el matrimonio homosexual.

József Szájer pidió perdón a su familia, ya que está casado con una Jueza del Tribunal Constitucional de Hungría, Tünde Handó, con quien tiene una hija; así como a sus colegas y a sus votantes. 

Te puede interesar: Cliente golpea a empleado de Walmart por pedirle que use cubrebocas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro