web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Vida

Descubre lo que hacen las celebridades

¿Cómo están sobrellevando la cuarentena los famosos? Desde conciertos desde casa, hasta retos virales.

El coronavirus es un tema bastan­te preocupante en nuestro pre­sente y después de que la Organi­zación Mundial de la Salud (OMS), calificara el COVID-19 como pan­demia, muchos famosos decidie­ron cancelar conciertos, firmas de autógrafos, estrenos de mú­sica entre otras cosas, y toma­ron la iniciativa de quedarse en sus casas para estar a salvo.

Algunos comparten las ac­tividades que realizan día con día, otros han optado por rea­lizar “mini conciertos” a tra­vés de sus redes sociales, pero ninguno ha dejado de estar en contacto virtual con sus segui­dores.

Y dadas las circunstancias, los famosos nos han dejado ver cómo pasan la cuarentena de­bido al virus, compartiendo to­do tipo de momentos que van desde los más divertidos hasta algunos reflexivos. Por ejem­plo, personas como Bárbara de Regil, Jessica Alba y el actor Chris Hemsworth, comparten sus rutinas de ejercicios, mo­tivando a sus fans a seguirlos..

Ya sea actores, cantantes, de­portistas, conductores, la mayo­ría comparte sus actividades a través de sus redes sociales pre­feridas.

 

CONCIERTOS EN VIVO

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artistas como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Fito Páez, Chris Martin y John Legend han optado por ofrecer mini conciertos a través de sus redes sociales con el objetivo de amenizar a las personas en su confinamiento.

ACTOS BENÉFICOS

Otros famosos optan por realizar buenos actos, como Alex Fernández, quien regaló despensas, o el caso de Miguel Bosé que está impulsando el regalo de cubrebocas hacia quienes los necesiten.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Los famosos con hijos en casa están optando por este tipo de actividades, como Raquel Bigorra, Violeta Isfel o Inés Gómez Mont, quienes comparten como hacen tarea, cocinan o ven videos.

CHALLENGES

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estos retos se han viralizado a través de redes sociales en estos días, todo empezó con el “reto de los 10 toques” donde el objetivo es dominar un rollo de papel higiénico con los pies, e incluso retos de baile.

Te puede interesar

100% Deportes