web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Descubre la nueva función de Facebook para borrar publicaciones antiguas

La herramienta permite de forma fácil que los usuarios puedan archivar las publicaciones que no quieran que estén disponibles.

La red social Facebook dio a conocer una nueva herramienta con la cual los usuarios pueden archivar o eliminar publicaciones antiguas que no quieran que se muestren en dicha red social.

“Ya sea que hayas terminado tus estudios y estés ingresando al mercado laboral, o hayas finalizado una relación, sabemos que la vida cambia y queremos que puedas controlar fácilmente tu presencia en Facebook, de modo que refleje con más precisión quién eres ahora”, dijo Facebook en un comunicado.

La compañía explicó que por ese motivo, lanzó “Administrar actividad”, una función con la que puedes archivar o eliminar publicaciones antiguas, todo en un solo lugar.

La herramienta permite de forma fácil que los usuarios puedan archivar las publicaciones que no quieran que estén disponibles.

También permitirá  mover a la papelera publicaciones que se quieran eliminar. Allí permanecerán 30 días antes de que se eliminen totalmente, por lo que se pueden restablecer antes o eliminarlas de manera manual.

Los usuarios pueden ver y administrar muchas publicaciones a la vez o en bloques; y la función también cuenta con filtros, que permiten ordenar y encontrar las publicaciones de manera sencilla, por usuarios en específico o por un intervalo de fechas.

“Administrar actividad” estará disponible primero en la versión móvil de Facebook y posteriormente en web.

 

Con información de   López-Dóriga Digital