web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un porcentaje de sus salarios les serán descontados a Guardado y Lainez.

100% Deportes

Descontón a salario de mexicanos

Los sueldos de Guardado y Lainez se verán reducidos a causa del Covid-19.

SEVILLA, ESPAÑA.- Andrés Guar­dado y Diego Lainez se unen a la lista de jugadores que tendrán una modificación salarial del 15%, a causa de la pandemia que se vive por el Covid-19, así lo informó en Real Betis equipo en donde militan los mexicanos, según comunicado.“Los sueldos de los trabajado­res se reducirán un 15%, en el ca­so de que se suspenda la Liga y porcentajes menos relevantes en el caso de que se pueda continuar el torneo, ya sea a puerta cerrada o puerta abierta” destacó el club.

Dicha medida se toma para ayudar económicamente al club y que además incluyen al cuerpo técnico y a los directivos de la ins­titución, con la finalidad de no po­ner en riesgo la estabilidad econó­mica del equipo durante los meses de incertidumbre.

“De esta manera, la solidaridad de los futbolistas, técnicos y ejecu­tivos del Club evita que la entidad tenga que solicitar un ERTE que afectaría de manera importante a los 430 trabajadores del Real Betis y a sus familias. El Real Betis apos­tará por mantener el empleo de todos los colaboradores del club”.

En la negociación entre directi­va y jugadores habría intervenido el mexicano Andrés Guardado

Te puede interesar