Conecta con nosotros
5 vistas -

Tabasco

Desconoce Adán Augusto lonas con apoyo electoral

El secretario de Gobernación indicó que presentará una denuncia ante el INE para que no vaya a ser amonestado.

Publicada

en

TABASCO.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, tras ser cuestionado sobre si no es promoción el hecho de encontrar las lonas con el eslogan “Adán Augusto VA” en las carreteras de la ciudad de Paraíso, este dijo desconocer su origen.

El funcionario aclaró que no sabía de su existencia, además de que va a investigar y presentará una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), ya que esto podría provocar una amonestación como actos anticipados de campaña.

De acuerdo con Adán, este ya ha presentado los deslindes pertinentes, ya que no es la primera vez que esta situación acontece a su arribo por los diferentes estados de la república.

Sobre si agradece ese tipo de apoyos hacia su personas, el secretario expresó que sí, “uno lo agradece”, pero que de todos modos investigará el origen de aquellas lonas con su nombre.

CONTEXTO:

En los puentes peatonales de la carretera Villahermosa – Paraíso fueron colocadas lonas con la leyenda “Adán Augusto Va”, dando la bienvenida al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien acudió a la inauguración de la primera etapa de la Refinería Olmeca en Dos Bocas.

En el trayecto de la carretera que lleva al municipio fueron colocadas varias lonas, algunas dan la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador con una foto donde aparece junto al gobernador con licencia, Adán Augusto López, y otras agradeciendo la terminación de este proyecto.

Y como ha ocurrido en otros estados, donde se han colocado espectaculares en apoyo a Adán Augusto, ahora en su tierra natal hicieron lo mismo pero sólo usaron los puentes peatonales, que están a lo largo de la carretera.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia