Conecta con nosotros

México

Descartan que ‘El Bronco’ tenga cáncer de colon

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ descartó padecer cáncer de colon, luego de que le detectaran y extirparan dos tumores.

Publicada

en

233 Visitas

MÉXICO.- Luego de que le detectaran y extirparan dos tumores al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, se descartó que sufra cáncer de colon.

A través de su equipo legal, el exmandatario dio a conocer una actualización de su estado de salud este domingo en sus redes sociales.

“R a z a, fue negativo mi padecimiento de un cáncer de colon, pero mi salud aún sigue siendo muy delicada“, escribió. Esto, tras el análisis de los tumores que le extrajeron días atrás.

Sin embargo, informó que le realizarán una operación para “quitar el tramo de intestino en donde estaban los tumores, los divertículos y un pólipo”. 

Rodríguez Calderón explicó que los médicos le han dicho que si no sigue todos los cuidados hospitalarios, su problema “se puede complicar con alguna infección, sangrado e incluso de desarrollar cáncer”.

“Yo soy un buen paciente y sigo todas sus indicaciones, tengo fe en Dios que todo saldrá bien, gracias a todos por sus oraciones”, expresó.

Finalmente, ‘El Bronco’ pidió que continúen escribiéndole y enviándole “memes”, ya que le reconforta saber que están pendientes de él.

Te puede interesar:

Detienen al ‘Mi Jefe’ en CDMX, uno de los líderes de Unión Tepito

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia