Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Mario Alberto

Macuspana

Descartan pedir resguardo policial en recorrido electoral

Otros difieren y analizan riesgos en el avance de campaña a alcaldía y diputación local.

MACUSPANA, TABASCO.- Al avanzar las campañas, en el doceavo día, los candidatos de los diferentes partidos mantienen el ritmo de visitas domiciliares y reuniones, advirtiendo que se mantienen a la expectativa de los acontecimientos y los partidos que los impulsan vigilan el comportamiento social de la región, descartando hasta el momento solicitar resguardo policial.
Para el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional Morena, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, entrevistado al respecto de tener presencia policial en sus recorridos, señaló que no es necesario “el pueblo, es quien cuida que nada pase”.

Los hechos aislados en Jonuta, solo hacen que se extremen precauciones y se mantenga mayor cercanía con los electores, pues ellos son los que elegirán a su representante y protegen además, que no se contamine el proceso, indicó.

Por otro lado, Alejandro Priego Pozos, candidato a diputado por el Verde Ecologista, señaló que se mantiene la confianza en que todo se lleve con civilidad, respetando la decisión de los electores, sin violentar los actos en los que participan todos en busca del respaldo ciudadano, anteponiendo propuestas para que analicen el sufragio.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement