Síguenos

¿Qué estás buscando?

El área fue acordonada por las autoridades en tanto se realizaba el levantamiento del cadáver.

Macuspana

Descarnado y engusanado en Macuspana

Encuentran cuerpo putrefacto en la ranchería Monte Adentro, tenía la cabeza destrozada y las manos atadas hacia atrás.

MACUSPANA.- Luego de los hechos violentos del fin de semana pasada, tocó ahora a los habitantes de la ranchería Monte Adentro, quienes se llevaron el susto de su vida al encontrar a la orilla de la carretera y a la altura del kilómetro 45 de la carretera federal, dentro de unos montazales, el cuerpo de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición y al parecer asesinado a balazos.

Fue el delegado de la comunidad, Carlos Manuel Hernández Ramos, quien al tener conocimiento de los hechos, este miércoles, realizó la llamada de auxilio a Seguridad Pública y Protección Ciudadana, cuyos agentes arribaron al lugar para confirmar que efectivamente lo que habían visto los vecinos se trataba de un cuerpo en estado putrefacto.

LA LEY
El cuerpo, con la cabeza destrozada y descarnada no tenía identificación alguna, se encontraba al lado de un Jagüey y muy cerca de una alcantarilla, vestido con camisa oscura, pantalón de mezclilla azul y botas vaqueras, gorra roja, con las manos atadas hacia atrás, boca arriba.

En minutos, el sitio se llenó de elementos policiacos, pues ante los hechos que arrojaba que a todas luces el hombre había sido ejecutado, se le dio aviso a la Fiscalía, la que se hizo cargo del levantamiento para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se espera que alguien acuda a identificarlo.

En medio de la zozobra por los acontecimientos violentos que se ha vivido en el municipio en los últimos días, las autoridades mantienen recorridos de seguridad en la cabecera municipal y principales caminos, sin embargo, el miedo cunde entre los habitantes.

Te puede interesar

Advertisement