Connect with us

Hola, que estas buscando?

Paramédicos de la Cruz Roja, lucharon por tratar de salverle la vida al infortunado sujeto, pero lamentablemente murió en el lugar.

Cárdenas

Descarga lo manda al otro mundo

Muere electrocutado un sujeto que instalaba un clima en el techo de una vivienda; su ayudante resultó herido

MANUEL ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

Dos personas del sexo masculino, que presuntamente instalaban un equipo de aire acondicionado sobre el techo de una vivienda ubicada en la calle Neó de la Flor de esta ciudad, sufrieron una fuerte descarga eléctrica que provocó la muerte de uno de ellos, mientras el segundo hombre fue llevado de urgencia al hospital con graves quemaduras en el cuerpo.

Según se sabe, la mañana de ayer, vecinos de la citada calle dieron aviso vía telefónica a los cuerpos de rescate, reportando que dos sujetos se encontraban malheridos tras recibir una descarga eléctrica cuando trabajaban en una azotea, señalando que uno de ellos había caído al vacío entre un área verde y otro había quedado en la parte de arriba de la casa.

NO LA LIBRÓ

Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron al sitio, brindando auxilio a los lesionados, dando a conocer minutos despúes, qué el hombre que había quedado en la azotea, lamentablemente había perdido la vida, mientras la otra persona era llevada a bordo de una ambulancia a un hospital.

Al lugar también arribaron autoridades policiales, quienes acordonaron la zona, para después pedir la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal realizó los trabajos periciales para después dar fe del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Advertisement