Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Columnistas

Descabezando Encabezados

‘Pese a riña, hay control absoluto en el CRESET, sostiene secretario de Gobierno’- lo malo que el control que tienen, falla más rápido que el de cualquier televisión china.

‘Paren los festejos, pide la Secretaría de Salud no hacer eventos de entrega de calificaciones, ni graduaciones, ni viajes de verano, por el disparado aumento de contagios de Covid-19’- ojalá así hubiera pedido a los candidatos ¡paren las campañas tumultuosas!

‘No hay conservadurismo en Tabasco: PAN sólo ganó 1.5% de las diputaciones locales: AMLO’- con este calor, ni el PAN se conserva fresco, ni el PRI, viejo.

‘Restablece CFE el 99% del servicio de energía en Tabasco tras el paso de un canal de baja presión’- y de inmediato, por el mismo canal, reestableció también los altos cobros y presión a los usuarios.

‘Un error que el PRD pretenda revivir resistencia civil, señala diputado Rafael Sánchez Cabrales’- el error fue que no mataron a la resistencia civil con una auténtica tarifa baja pa´ todo el año.

‘Revela Evaristo Hernández que ya tuvo acercamiento con Yolanda Osuna sobre entrega-recepción’.- quería entregarle los contratos de la venta y traslado del palacio municipal, de la privatización del agua y de los imaginarios teleférico y ciclovía, pero no se los van a recepcionar.

‘Diputada de Morena expresa su cansancio en sesión de la Primera Comisión de Gobernación al grado de señalar: se alargó mucho ésta chingadera’- pues sí, son chingaderas, cuando están acostumbrados a descansar mucho.

‘Sostiene Patricia Hernández que no le quita el sueño ser expulsada del PRD’- obvio, lleva seis años ‘durmiendo’ en el congreso local.

‘PRI debe desaparecer, la marca está gastada, señala Carlos Mario Ramos’- de acuerdo, ahora se llamará RIP.

‘Firman Turismo e ISSET acuerdo para promover atractivos de Tabasco’- pero como por la pandemia no pueden promoverlos, los empleados si podrán probar los desagradables servicios del Instituto.

‘Cabeza de Vaca participa en foro de seguridad… a invitación de la Sedena’- por un lado la FGR, con malicia, lo quiere descabezar y por el otro la milicia lo invita, ¿en qué Cabeza de Vaca cabe esto?

Ején.- En el distrito VI decían de Juan José Rodríguez Prats: ‘solo falta que lo mee un perro’; no solo lo meó, si no que le ganó la diputación federal.

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro