Conecta con nosotros
225 vistas -

100% Deportes

Desata su Furia en Huimanguillo

Jesús Gómez se lleva el triunfo por la vía del cloroformo ante Wenses “Panterita” Hernández

Publicada

en

TABASCO.- El boxeador cunduacanense Jesús “Furia” Gómez noqueó en el tercer round a Wenses “Panterita” Hernández en el combate estelar de la función organizada por Sparta Boxing Studio en el Palacio de los Deportes de Huimanguillo.

El nativo de la “Atenas de la Chontalpa” logró dominar la trifulca y a los 42 segundos del tercer asalto le provocó un severo corte en la ceja izquierda al “Panterita” Hernández, quien ya no pudo continuar en la contienda.

Por su parte, Ángel “Puebla” Bautista aniquiló a Franco Alamilla Jr. a los dos minutos del segundo round para seguir en ascenso su carrera en el ámbito profesional.

Finalmente el aguerrido cardenense Francisco Javier “Chilango” López supo cómo sobrellevar a Jorge “Chico” Pérez a lo largo de los cuatro asaltos poniéndolo en malas condiciones, los tres jueces coincidieron al término del combate con tarjetas de 40-36 a favor del originario de la “Tres Veces Heroica”.

Además se sostuvieron 12 contiendas amateur, en la que participaron pugilistas de Cunduacán, Villahermosa, Huimanguillo y Cárdenas y que sirve para que se mantengan en acción de cara a los Juegos Conade.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia