Conecta con nosotros
2 vistas -

100% Deportes

Desata Messi y el PSG la locura en Japón

Este lunes fue protagonista de un entrenamiento con 15 mil personas en un estadio de Tokio.

Publicada

en

JAPÓN.-El crack argentino fue uno de los más ovacionados por el público. En el segundo día de pretemporada, el rosarino inició la jornada con una actividad con 42 niños y niñas que pudieron jugar junto a sus ídolos.

Lionel Messi sigue de pretemporada con París Saint Germain (PSG) en Japón y este lunes fue protagonista de un entrenamiento con 15 mil personas en un estadio de Tokio.

El crack argentino fue uno de los más ovacionados por el público y sobre el final de la práctica le firmó una camiseta del seleccionado argentino a un niño japonés que se metió en el campo de juego, según un video publicado que circuló por Internet.

En el segundo día de pretemporada en Asia, el rosarino inició la jornada con una actividad con 42 niños y niñas japoneses que pudieron jugar junto a sus ídolos. Además de Messi, también estuvieron en el evento Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Marquinhos y el DT Christophe Galtier.

Luego, el plantel completo de PSG, con Leandro Paredes y Mauro Icardi incluidos, realizó un entrenamiento abierto al público en el estadio de Rugby Chichibunomiya.

GALERÍA DE FOTOS

Neymar en una cascarita con niños japoneses, el París Saint Germain se encuentra de pretemporada por tierras asiáticas, donde jugará partidos en Japón.

El capitán Marquinhos, hablando con los pequeños niños japoneses que asistieron como invitados especiales al entrenamiento del conjunto parisino.

La foto del recuerdo que nunca olvidaran los pequeños japoneses, al tomarse esta gráfica con verdaderas figuras mundiales, Sergio Ramos, Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr y Marquinhos.

El astro francés y que recién renovó contrato con el PSG, Kylian Mbappé saluda a los niños que asistieron a la práctica del equipo en tierras niponas.

Los niños japoneses que asistieron al entrenamiento pública del París SG y que convivieron con las estrellas del conjunto francés.

La afición del Japón se volcó al aeropuerto para recibir a las estrellas mundiales que militan en el PSG y que harán Pretemporada por aquellas tierras asiáticas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia