Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los agentes municipales fueron sorprendidos en la formación.

Paraíso

Desarman a policías; hacían campaña

Fueron concentrados en la explanada de la corporación y reasignados a tareas administrativas.

PARAÍSO.- La policía municipal de esta localidad fue desarmada y el control tomado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, como resultado de un enfrentamiento en días pasado entre simpatizantes de Morena y del PRD, estos último escoltados por una patrulla local con el número 004. 

Los agentes municipales fueron concentrados en la explanada de la comandancia para ser informados de la decisión intervención del estado, en esos instantes les fueron retiradas las armas y los radios comunicadores. 

Policías señalados de proselitismo, siguen detenidos.

Y es que el desarme de la corporación local se dio luego que la noche del pasado martes se registrara un enfrentamiento entre militantes de ambos partidos en el ejido Puerto Ceiba “Carrizal” donde presuntamente el esposo de la candidata a la alcaldía por el sol azteca, Francisco Rodríguez, transportaba varias despensas en una camioneta particular y era escoltado por la patrulla 004 de preventivos municipales. 

VIGILARÁ EL ESTADO 

La seguridad de esta municipalidad donde se construye la refinería Dos Bocas quedó a cargo de un destacamento de la Policía Estatal de al menos 90 elementos que hacen recorridos sobre la ciudad y que permanecerán hasta pasados los comicios del próximo 6 de junio, siendo los encargados de la seguridad del municipio. 

Los elementos Jesús, Alfonso y Pedro acusados de escoltar una camioneta con despensas, continúan detenidos en el Centro de Procuraron de Justicia de esta localidad, a la espera de ser presentados ante juez. 

LUIS RUBÉN LÓPEZ
GRUPO CANTÓN

 

 

https://www.tabascohoy.com/?p=136717

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement