Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

Desaparecen otras 2 menores en Centro y en Macuspana

Nineidi Estefania Rubio del Valle y Fanny Guadalupe Montejo Hernández desaparecieron el 12 de mayo y el 8 de mayo, respectivamente.

TABASCO.- Dos menores, de 13 y 14 años, desaparecieron en los municipios de Centro y Macuspana, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó Alertas Amber a sus nombres.

Las adolescentes son Nineidi Estefania Rubio del Valle y Fanny Guadalupe Montejo Hernández; la primera desapareció el 12 de mayo en Centro, mientras que la segunda el pasado 8 de mayo en Macuspana.

Nineidi Estefania

Cerca de las 01:00 horas del pasado miércoles, la jovencita salió de su vivienda sin decir a dónde iba. 

La cédula de desaparición la describe como tabasqueña, de aproximadamente 1.60 metros de altura y 50 kilogramos de peso. Su cabello es semi ondulado y corto de color negro. Tiene ojos color café claro.

Fanny Guadalupe

Desde el pasado 8 de mayo se desconoce la ubicación de la adolescente, por lo que su integridad física puede estar en peligro y ser víctima de un delito.

Fanny mide cerca de 1.55 metros y pesa aproximadamente 78 kilogramos. Tiene cabello ondulado de color negro y ojos color café oscuro. Como señas particulares, tiene una cicatriz en la pierna derecha, dos lunares en la mejilla izquierda y uno más en la nariz.

FGE pide colaboración

En ambos casos, la Fiscalía pidió la colaboración de la ciudadanía, por lo que, en caso de tener alguna información, comunicarse a los teléfonos/correos siguientes:

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement