Conecta con nosotros

Centro

Desaparecen mujer e hija y una adolescente en Tabasco

La autoridad estatal emprendió la búsqueda a través de protocolo alba y amber, para localizar a las personas desaparecidas.

Publicada

en

1059 Visitas

Una madre y su hija de siete años fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Centro, por lo cual se activó el protocolo Alba.

Se trata de María de los Ángeles Machucho, quien fue vista por última vez en compañía de sus hijos, uno de ellos, una menor de siete años de edad, en la ranchería Estanzuela, primera sección.

María de los Ángeles cuenta con 27 años, una estatura de 1.60 metros aproximados y peso de 85 kilogramos.

En cuanto a sus características físicas, señalan que es de tez morena oscura, con cabello largo color negro y ojos café oscuros. Detallan como seña particular, una cicatriz en su mano derecha y otra más, a causa de una cesárea.

Se desconoce la manera en que iba vestida el día de su desaparición.

La FGE precisó que María de los Ángeles iba acompañada por sus dos hijos, los menores de edad Sofía Minerva y Erik Antonio, de apellidos Martínez Chablé.

Busca familiares a Cintia menor de 14 años

La Fiscalía General del Estado emitió Alerta Amber para dar con el paradero de Cintia de la Rosa García, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Centla.

De acuerdo a la cédula emitida con reporte AATAB67/2022, Cintia fue vista por última vez el pasado 24 de mayo al salir de su domicilio ubicado en la Villa Cuauhtémoc, Centla.

La menor tiene 14 años de edad, y mide 1.55 metros aproximados de estatura, con un peso estimado de 50 kilos.

Como características, tiene cabello ondulado, corto, color negro y ojos café oscuros.

En cuanto a señas particulares, tiene un lunar de color negro debajo del oído izquierdo.

 

Te puede interesar:

Chocan dos motociclistas en Cárdenas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia