Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Centro

Desaparecen madre e hija en Centro; activan Alerta Amber

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber para localizar a madre e hija, ya que tienen 14 y 1 año de edad, respectivamente. 

TABASCO.- Madre e hija desaparecieron desde el pasado 7 de julio en el municipio de Centro. La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber para localizarlas, ya que tienen 14 y 1 año de edad, respectivamente.

Cristel Guadalupe Arcos Feria salió de su vivienda, acompañada de su bebé, de nombre Andrea Abigail, el pasado miércoles por la mañana. Dado que se desconoce su paradero, su familia puso una denuncia y posteriormente se activó la Alerta.

La cédula de desaparición describe a Cristel de aproximadamente 1.60 metros de altura, así como 55 kilogramos de peso. Su cabello es lacio y largo de color negro y tiene ojos café oscuros.

Por su parte, la pequeña mide cerca de 50 centímetros, pesa aproximadamente 10 kilogramos y tiene cabello lacio y corto de color negro.

Para brindar cualquier información sobre la adolescente y su pequeña hija, la FGE pidió comunicarse al número telefónico 9933136550 extensiones 4210 y 4074.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement