web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Desaparecen hermanos, de 16 y 21 años, en Puebla

El caso de los hermanos Bronca Flores se encuentra en estos momentos siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.

Dos hermanos desaparecieron el pasado 14 de julio, día en que fueron vistos por última vez en la junta auxiliar de Chipilo, perteneciente al municipio de San Gregorio Atzompa, en Puebla.

Yazmin Eulalia, de 16 años de edad, y Oswaldo Bronca Flores, de 21 años, son buscados por sus familiares. La desaparición fue denunciada en la carpeta de investigación 608/2020.

La abuela de los jóvenes teme que un hombre quien frecuentaba a su nieta, de nombre Eloy, esté detrás de su desaparición, pues fue la última persona que vieron. Eloy tiene aproximadamente 26 años y no ha tenido más información de él ni de sus amigos.

Yazmín apenas tiene 16 años de edad, mide 1.62, es de tez apiñonada, cabello ondulado de color negro y largo. Además, como seña particular tiene un tatuaje de letras de color negro debajo de los senos.

Su hermano, Oswaldo, tiene 21 años de edad mide 1.80, es de tez apiñonada, cejas pobladas, cabello lacio y corto, así como nariz recta, boca grande y labios gruesos. De ambos se desconoce qué ropa usaban la última vez que salieron de su domicilio.

El caso de los hermanos Bronca Flores se encuentra en estos momentos siendo investigado por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

 

Con información de      Periódico Central