Conecta con nosotros
400 vistas -

México

Desaparecen embarazadas en Veracruz y Querétaro

Una de ellas presuntamente fue enganchada vía Facebook; la segunda se dirigía al banco.

Publicada

en

CDMX. Este domingo se reportó que en dos hechos distintos, dos mujeres embarazadas desaparecieron en Querétaro y Veracruz en menos de 24 horas, lo que mantiene angustiados a sus familiares que ya emprendieron sus búsquedas.

El primer caso es el de Rosa Icela Castro Vázquez, de 28 años y 8 meses de embarazo, fue vista por última vez a las 9:00 horas del miércoles 30 de noviembre, cuando salió con dirección hacia una farmacia de la colonia Las Bajadas, en el puerto de Veracruz.

Allí se encontró con una mujer que la citó por Facebook para regalarle ropa de bebé, sin embargo, al reunirse, ésta amaga a la joven por la espalda y la hace subir a una camioneta en la que ambas y se van con rumbo desconocido, de acuerdo con un video de seguridad al que tuvieron acceso sus familiares.

EN QUERÉTARO

Un día antes, el 29 de noviembre en El Marqués, municipio conurbado de Querétaro, desapareció Sandra Ivonne Rodríguez Rodríguez, de 38 años, con 9 meses de gestación.

Salió del fraccionamiento Las Praderas con dirección a plaza Las Américas para realizar operaciones bancarias, lugar al que fue llevada en transporte público.

ASESINAN A OTRA

Asimismo, se dio a conocer que Ana Lilia Orduña Morales, de 26 años, con 18 semanas de embarazo, fue atacada el pasado sábado por su pareja en el municipio de Landa de Matamoros, en la sierra de Querétaro, y murió la madrugada de ayer domingo, de acuerdo con autoridades locales.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia