Conecta con nosotros
51 vistas -

Macuspana

Desaparecen dos hermanas y otra menor en Macuspana

Se trata de las hermanas Eliana Regina y Joandra Anette, ambas de apellidos Cabrera Hernández, así como Ninel del Carmen de la Cruz Cabrera.

Publicada

en

TABASCO.- Dos hermanas y la hija de una de ellas desaparecieron desde el pasado sábado, tras salir de su domicilio en el municipio de Macuspana.  La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber y una Alerta Alba para su localización. 

Se trata de Eliana Regina Cabrera Hernández, su hermana Joandra Anette Cabrera Hernández y la hija de esta, de nombre Ninel del Carmen de la Cruz Cabrera. Las tres salieron de una vivienda el mediodía del pasado 7 de agosto y hasta el momento se desconoce su paradero.

En el caso de Eliana Regina, tiene 14 años de edad, mide aproximadamente 1.58 metros de altura y pesa cerca de 57 kilogramos. Su cabello es lacio y largo regular de color negro, y tiene ojos color café claros. Como señas particulares, tiene tres cicatrices por quemaduras en el antebrazo izquierdo.

Por su parte, Joandra Anette tiene 21 años de edad, mide aproximadamente 1.55 metros de altura y pesa cerca de 75 kilogramos. Su cabello es lacio y largo de color negro, y tiene ojos color café claros. Como señas particulares, tiene un lunar en el pómulo derecho y una cicatriz en el abdomen por cirugía de cesárea.

Su hija, de nombre Ninel del Carmen, tiene 7 años de edad, mide aproximadamente 1.15 metros de altura y pesa cerca de 30 kilogramos. Su cabello es lacio de color castaño.

La FGE pidió a la ciudadanía que, en caso de tener información sobre la ubicación de las familiares, llamar a los teléfonos que proporcionan en cada caso.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/petrolero-fallece-atropellado-cuando-iba-en-una-moto-en-frontera/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia