web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Huimanguillo

Desaparecen 4 policías y la patrulla en la que transitaban en Huimanguillo

Autoridades de los tres órdenes de gobierno buscan a los cuatro policías y la unidad en la viajaban al momento de su desaparición.

Huimanguillo, Tabasco.- Hasta el cierre de esta nota informativa, las autoridades de los tres órdenes de gobierno desconocían el paradero de cuatro policías de Huimanguillo y la patrulla en la que transitaban, después de presenciar un enfrentamiento a balazos con un grupo armado a la altura del Ejido Pejelagartero.

Alrededor de las 4:30 de la tarde fue el reporte que dio el mando de la patrulla 118 de la dirección de Seguridad Pública municipal, que se encontraba cerca del tramo conocido como La Vencedora, entre los límites del Ejido Pejelagartero y Palo mulato, donde presuntamente se habían enfrentado a balazos con un comando armado.

La Policía Federal división de caminos (Guardia Nacional), la Marina, el Ejército Mexicano, la Policía Municipal de Huimanguillo y de Cárdenas así como policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado se desplazaron hasta la zona antes mencionada, donde al llegar, encontraron cartuchos percutidos de armas de alto calibre, así como diversas manchas de sangre.

Hasta el cierre de esta nota informativa se desconocía el paradero de los policías de nombre Marco Antonio Sánchez Méndez, Abenamar Ruiz Jerónimo, Marco Antonio Córdova Alpuche y Rubicel Córdoba Alpuche.

Asimismo, se dio a conocer que se desconocía si las manchas de sangre eran de los policías o del comando armado.

Te puede interesar

Huimanguillo