Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Seguridad

Desaparecen 4 menores hondureños en Tabasco

Se trata de los jóvenes de nacionalidad hondureña Nuvia Roxana, Luis Alberto, José Ronaldo y Bayron Daniel, de entre 16 y 17 años.

TABASCO.- Cuatro menores de nacionalidad hondureña desaparecieron desde el pasado mes de abril en el municipio de Centro. La Fiscalía General del Estado (FGE) publicó las Alertas Amber este martes 20 de julio.

Se trata de Nuvia Roxana Pérez Sánchez y Luis Alberto Hernández Hernández, ambos de 17 años edad, cuyo paradero se desconoce desde el 15 de abril. Ella es de la localidad de Corquin, Copan, mientras que él de Lempira.

También de José Ronaldo Aguilar Bejarano Bayron Daniel Quintero Bejarano, de 17 y 16 años, respectivamente, a quienes no localizan desde el 12 de ese mismo mes. Ambos son originarios de Intibuca y, por los apellidos, se cree que son familiares.

La FGE precisó que se considera que la integridad física de los cuatro jóvenes puede estar en riesgo y ser víctimas de un delito. Por ello, pidió a la población comunicarse en caso de tener información:

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement