Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chiapas

Desaparecen 2 niños en Reforma; afirman que los raptaron

La madre de Yuzihey Zahaly, de 6 años, y Ricardo Sastre Tosca, de 8 años, dijo desconocer por qué rumbo se llevaron a sus hijos.

CHIAPAS.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas activó una Alerta Amber por la desaparición de dos niños, que al parecer fueron llevados por una joven pareja. Versiones extraoficiales afirman que los levantaron cerca de su casa, en la calle Pichucalco de la colonia UNE.

La madre de los menores interpuso denuncia por la desaparición.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de este viernes, cuando los menores caminaban por una de las calles de esa populosa colonia. De pronto  una mujer y un joven los tomaron de la mano para llevárselos con rumbo desconocido, según señalan vecinos del lugar.

 Coni Yesenia Hernández Leyva, madre de Yuzihey Zahaly, de 6 años, y Ricardo Sastre Tosca, de 8 años, dijo desconocer por qué rumbo se llevaron a sus hijos. Sin embargo, afirmó que sospecha del padre de los mismos, por lo que solicito el apoyo del 911 para activare la Alerta Amber y presentó formal denuncia en el ministerio público, para la búsqueda y presentación de los niños.

En el acta del ministerio público quedo asentado en el folio Ref2104160029, mientras solicitaba vía redes sociales el apoyo de la población.

“Me dieron ese número de folio le pido su ayuda para que el pueblo vea la publicación por si alguien los ve favor de avisar a las autoridades de Reforma, Chiapas, o al número telefónico 9935160991”, solicitó la mujer.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement