web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Desaparecen 2 menores en Puebla; los encuentran limpiando parabrisas

Funcionarios se reunieron con los padres de los menores para conocer porqué abandonaron su casa y fueron a buscar trabajo.

Los hermanos Josafath Emmanuel y Randy Rafael, de 11 y 13 años de edad, fueron localizados después de mantenerse desparecidos desde el lunes en la capital de Puebla. Los niños estaban limpiando parabrisas al momento de ser encontrados.

La Comisión de Búsqueda de Personas realizó una entrevista con el padre de ambos menores, tras la cual realizaron una búsqueda en algunas zonas cercanas y distintos puntos de la capital poblana.

La dependencia informó que habían sido localizados en un crucero de la 25 Poniente cuando se encontraban trabajando limpiando parabrisas.

María del Carmen Carabarin Trujillo, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, se reunió con los padres de los hermanos Fuentes García para conocer porqué abandonaron su casa y fueron a buscar trabajo.

Los padres de familia acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar que ambos niños ya habían sido localizados, luego del reporte de la desaparición el pasado 27 de julio.

 

Con información de      Periódico Central