Conecta con nosotros
79 vistas -

Seguridad

Desaparecen 2 jóvenes en Tabasco durante el fin de semana

Dos jóvenes, de 15 y 18 años de edad, desaparecieron en el municipio de Centro durante este fin de semana.

Publicada

en

TABASCO.- Dos jóvenes desaparecieron en la entidad durante este fin de semana, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber y una Alerta Alba. 

Se trata de Yeimi Anahí Cruz Cajija y Elizabeth Torres Hernández, de 15 y 18 años de edad, respectivamente. Ambas son del municipio de Centro. 

YEIMI ANAHI

Salió de su domicilio desde el pasado sábado 18 de septiembre a las 09:00 horas, y hasta este momento se desconoce su ubicación.

De acuerdo con la cédula de persona desaparecida, mide cerca de 1.50 metros y pesa aproximadamente 60 kilogramos. Tiene cabello lacio y largo de color negro y rojo, así como ojos café oscuros.

Como señas particulares, tiene un lunar en el brazo derecho con bello, una cicatriz en la oreja izquierda, utiliza lentes de aumento.

ELIZABETH

Salió de su domicilio desde el pasado domingo 19 de septiembre a las 10:00 horas, y hasta este momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con la cédula de desaparición, mide cerca de 1.75 metros y pesa aproximadamente 85 kilogramos. Tiene cabello lacio y corto de color castaño, así como ojos café oscuros.

Como señas particulares, tiene pecas en la cara y un lugar en la ceja izquierda. Vestía short de mezclilla color azul y playera color blanca con tenis de color negro.

En caso de tener información sobre alguna de las dos jóvenes, la FGE solicitó a la ciudadanía informar a los números 9933136550 extensiones 4210, 4074 y 4071. También a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/por-presunto-acoso-de-su-padrastro-menor-huye-de-su-casa-en-paraiso/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia