Seguridad
Desaparecen 2 jóvenes en Tabasco durante el fin de semana
Dos jóvenes, de 15 y 18 años de edad, desaparecieron en el municipio de Centro durante este fin de semana.
TABASCO.- Dos jóvenes desaparecieron en la entidad durante este fin de semana, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber y una Alerta Alba.
Se trata de Yeimi Anahí Cruz Cajija y Elizabeth Torres Hernández, de 15 y 18 años de edad, respectivamente. Ambas son del municipio de Centro.
YEIMI ANAHI
Salió de su domicilio desde el pasado sábado 18 de septiembre a las 09:00 horas, y hasta este momento se desconoce su ubicación.
De acuerdo con la cédula de persona desaparecida, mide cerca de 1.50 metros y pesa aproximadamente 60 kilogramos. Tiene cabello lacio y largo de color negro y rojo, así como ojos café oscuros.
Como señas particulares, tiene un lunar en el brazo derecho con bello, una cicatriz en la oreja izquierda, utiliza lentes de aumento.
Personas Desaparecidas Tabasco, solicita su colaboración para difundir cédula de persona desaparecida a nombre de la menor YEIMI ANAHI CRUZ CAJIJA. pic.twitter.com/QsDzNkxwg9
— Personas Desaparecidas TAB (@BDPersonasTAB) September 19, 2021
ELIZABETH
Salió de su domicilio desde el pasado domingo 19 de septiembre a las 10:00 horas, y hasta este momento se desconoce su paradero.
De acuerdo con la cédula de desaparición, mide cerca de 1.75 metros y pesa aproximadamente 85 kilogramos. Tiene cabello lacio y corto de color castaño, así como ojos café oscuros.
Como señas particulares, tiene pecas en la cara y un lugar en la ceja izquierda. Vestía short de mezclilla color azul y playera color blanca con tenis de color negro.
Personas Desaparecidas Tabasco, solicita su colaboración para difundir cédula de persona desaparecida a nombre de la C. ELIZABETH TORRES HERNÁNDEZ. pic.twitter.com/xkZFspK6uJ
— Personas Desaparecidas TAB (@BDPersonasTAB) September 20, 2021
En caso de tener información sobre alguna de las dos jóvenes, la FGE solicitó a la ciudadanía informar a los números 9933136550 extensiones 4210, 4074 y 4071. También a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]
Te puede interesar:
https://www.tabascohoy.com/por-presunto-acoso-de-su-padrastro-menor-huye-de-su-casa-en-paraiso/
-
Centro23 horas atrás
Constructora rompe tubería de agua potable en el malecón, de la planta Villahermosa: YOH
-
Seguridad23 horas atrás
Detiene la FGE a presuntos violentadores familiares y un violador
-
México24 horas atrás
Pueden retrasarse pagos de programas sociales: Obrador
-
Tecnología15 horas atrás
Netflix inicia plan para acabar con cuentas compartidas
-
Like21 horas atrás
Es golpeado Alfredo Adame previo su visita a Villahermosa
-
Tabasco23 horas atrás
Caravana de madres de víctimas de feminicidio se manifiestan en FGE
-
Centro21 horas atrás
Insatisfecho con proyecto de rescate a la Laguna de las Ilusiones por no tomarlos en cuenta: ambientalista
-
Tabasco24 horas atrás
Da seguimiento Merino a las estrategias de Seguridad en Tabasco