Conecta con nosotros

Jalisco

Desaparecen 2 elementos de la SEMAR tras detención de esposa de El Mencho

Un cabo y una segunda maestre de la infantería de la Marina desaparecieron en un estacionamiento de Zapopan, Jalisco mientras esperaban a su superior.

Avatar

Publicada

en

7441 Visitas

JALISCO.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que se abrió una carpeta de investigación por la desaparición de dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar), horas después de la detención de Rosalinda González Valencia, operadora financiera del CJNG y esposa del Mencho.

La SEMAR más tarde confirmó el hecho y detalló que los elementos privados de la libertad se encontraban en el estacionamiento de un súpermercado en la colonia San Juan de Ocotlán, en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita, en el municipio de Zapopan.

El capitán navío de la Marina de la Octava Zona Naval detalló que llegó a realizar una compra al súper mercado, dejando a sus dos acompañantes en un vehículo de la marca Jeep.

Al momento de salir del establecimiento, el navío no encontró a sus acompañantes, de los cuales refirió que se trataba de su chofer, quien es cabo y una femenina quien es segunda maestre de la infantería de la Marina.

Ambos se encontraban a bordo de un automóvil Jeep modelo 2017 con placas de circulación de Jalisco, el cual es de uso oficial estatal. Después de realizar varios llamados a los celulares de las dos personas, no logró contactarse con ellas.

Fuentes militares confirmaron que los agentes privados de la libertad al parecer no guardan ninguna relación con el operativo en el que se detuvo la esposa de Oseguera Cervantes, aunque ambos casos sucedieron el mismo día en la misma ciudad.

 

 

Te puede interesar:

SEMAR cierra puerto en el Pacífico Mexicano

 

Tabasco Hoy

Jalisco

Tren impacta tráiler en Ocotlán; la rapiña no se hizo esperar

Un tren de carga arrastró por varios metros al tráiler que transportaba electrodomésticos y que fueron saqueados por lugareños.

Avatar

Publicada

en

9492 Visitas

JALISCO.- Un accidente se registró en el municipio de Ocotlán, Jalisco, entre un tren, un tráiler y una camioneta.

La mole de acero impactó al tráiler cargado de electrodomésticos y a una camioneta.

Tras el accidente, pobladores de la zona aprovecharon para rapiñar los electrodomésticos que traía el tráiler.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del viernes 14 entre las calles Delgadillo Araujo y Oxnard, cerca de las instalaciones de Nestlé.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, la rapiña comenzó a realizarse una hora después del percance, cuando personas se percataron que el tráiler transportaba electrodomésticos en su caja.

Trascendió que el conductor de la unidad de carga se encuentra delicado, mientras que el dueño de la camioneta está estable.

 

 

Te puede interesar:

Niegan amparo a Javier Duarte contra orden de aprehensión

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Jalisco

Detienen al autor material del secuestro de marinos en Zapopan

Autoridades federales confirmaron que fue detenido Manuel ‘N’, presunto autor material del secuestro de dos elementos de la Marina en un supermercado de Zapopan.

Avatar

Publicada

en

10886 Visitas

El operativo llevado a cabo la tarde de hoy en Zapopan, Jalisco rindió frutos.

Autoridades federales confirmaron que fue detenido Manuel N, presunto autor material del secuestro de dos elementos de la Marina en un supermercado en Zapopan.

Tras un fuerte despliegue de diversas fuerzas del orden, Manuel N fue trasladado a un centro de penitenciario que no se dio a conocer a los medios de comunicación.

Además de la detención de Manuel N, se logró rescatar a una persona que estaba privada de su libertad en uno de los domicilios cateados.

 

 

Te puede interesar:

Operativo de la Marina en Guadalajara; hay detenidos

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia