Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Desaparecen 2 adolescentes de 14 años en Centro

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó Alerta Amber; puso a disposición de los ciudadanos un número para cualquier información.

TABASCO.- Dos adolescentes de 14 años desaparecieron en el municipio de Centro; una el pasado jueves 1 de abril y la otra el sábado 3 de abril. En ambos casos, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó Alerta Amber para la búsqueda de las menores.

Desaparición del 1 de abril

Yajaira del Carmen González Montejo salió de su vivienda el pasado 1 de abril, sin decir a dónde iba y desde ese momento se desconoce su paradero. La menor mide aproximadamente 1.30 metros y pesa 60 kilogramos. Su cabello es semi ondulado y corto de color negro. Tiene ojos color café oscuro y manchas en el cuerpo.

 Desaparición del 3 de abril

Al igual que Yajaira del Carmen, Matilde del Carmen García López también salió de su domicilio sin decir a dónde se dirigía, el pasado 3 de abril. La jovencita mide aproximadamente 1.55 metros y pesa 40 kilogramos. Su cabello es lacio largo de color negro. Tiene ojos color café oscuro y  un lunar de sangre en el cuello de lado izquierdo.

En ambos casos, la FGE puso a disposición de los ciudadanos el número (993) 313 65 50 extensiones 4210 y 4074 para cualquier información sobre el paradero de las menores.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement