Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

Desaparece otra menor que salió a comprar en Centro

La desaparición de Yolidhabey del Carmen ocurrió el mismo día que la de otra menor, ambas en el municipio de Centro, tras salir a comprar.

TABASCO.- Yolidhabey del Carmen Flores Gaspar desapareció el pasado 8 de mayo, luego de salir a comprar cerca de su casa, en el municipio de Centro. En los últimos días se han registrado varios casos en los que jóvenes desaparecen tras, presuntamente, salir a realizar compras.

La menor tiene 16 años y desde que salió el pasado sábado se desconoce su paradero. Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Alba para encontrarla.

La cédula de desaparición describe que la joven mide aproximadamente 1.56 metros y pesa cerca de 65 kilogramos. Tiene el cabello lacio, color negro, hasta los hombros, y ojos color café oscuro.

Como señas particulares tiene un lunar en su frente, en la ceja derecha un corte, su colmillo superior lado derecho le sobresale. La última vez que la vieron vestía un pantalón de mezclilla negro, blusa gris fuerte y sandalias pata de gallo color rosado.

Es el segundo caso similar

Cabe mencionar que el caso de  Yolidhabey del Carmen es el segundo del mismo tipo en los últimos días, ya que apenas antier la FGE publicó una Alerta Alba a nombre de Cinthia del Carmen Rivera Córdova. Las dos jóvenes desaparecieron el mismo día. En el caso de Cinthia, ese día era su cumpleaños y también salió presuntamente a realizar compras.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de ambas, por lo que la Fiscalía solicitó a la ciudadanía, que, en caso de tener alguna información, comunicarse a los teléfonos/correos siguientes:

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement