Conecta con nosotros
323 vistas -

México

Desaparece niña de 12 años; bajó del transporte escolar

La menor no bajó en su casa sino en otro sitio, tomó otro transporte, caminó y no se le volvió a ver desde el pasado 15 de noviembre.

Publicada

en

323 Visitas

CDMX. La mañana de este vier­nes, la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernesti­na Godoy dio a conocer parte de las investigaciones sobre la des­aparición de Elizabeth Jiménez Hernández de 12 años de edad, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Dijo que de acuerdo con la in­formación, puede tratarse de una ausencia voluntaria, pero no obs­tante eso, “es nuestra obligación agotar todas las líneas de investi­gación posibles hasta dar con su paradero y tenerla en las instala­ciones de la Fiscalía”, dijo.

Elizabeth salió de la Secunda­ria Diurna N° 111, tomó el trans­porte escolar, sin embargo nunca llegó a casa, pues descendió en un punto diferente.

La Fiscal dijo que se revisaron distintas imágenes en video en las que se puede apreciar que la ado­lescente, junto con otra menor, descendió del transporte escolar en inmediaciones de la avenida Gusta­vo Díaz Ordaz y posteriormente ca­minó por calles de la colonia Jalalpa el Grande.

En otro de los videos se ve a la joven caminando sola hasta que logra abordar una unidad de transporte público so­bre la avenida Chicago de la colonia Lo­mas de Becerra hasta llegar a la Avenida Central, a la altura de la colonia Unidad Habitacional Lomas de Becerra, poste­riormente, volvió a caminar en inmedia­ciones del lugar y desapareció.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia