Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Seguridad

Desaparece mujer en Cancún; activan Alerta Alba en Tabasco

Rosalia Serra Díaz del Castillo tuvo comunicación con su madre por última vez hace ya más de 2 semanas, desde Cancún, Quintana Roo.

TABASCO.- Una mujer de 39 años desapareció desde el pasado 20 de agosto, presuntamente en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Sus familiares interpusieron la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, por lo que se activó una Alerta Alba.

Rosalia Serra Díaz del Castillo tuvo comunicación con su madre por última vez hace ya más de 2 semanas, el pasado 20 de agosto, y dijo estar en Cancún, Quintana Roo. Desde esa fecha se desconoce su paradero, por lo que se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

De acuerdo con la cédula de persona desaparecida, mide cerca de 1.52 metros y pesa aproximadamente 60 kilogramos. Tiene cabello ondulado y largo de color rojo, así como ojos café oscuros. Como señas particulares, tiene una cicatriz por cesárea, el dedo índice de su mano izquierda lo tiene fijo y tiene un tatuaje  de unas letras pequeñas en un dedo medio. Se desconoce cómo vestía.

En caso de tener información sobre Rosalia, la FGE solicitó a la ciudadanía informar a los números 9933136550 extensiones 4210, 4074 y 4071. También a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro