Conecta con nosotros

Paraíso

Desaparece mujer de 40 años en Paraíso

Elda Rodríguez Chablé, quien padece de sus facultades mentales, desapareció desde el 25 de noviembre tras salir de su casa en Paraíso.

Avatar

Publicada

en

8786 Visitas

TABASCO.- Una mujer de 40 años, quien padece de sus facultades mentales, desapareció desde el pasado 25 de noviembre tras salir de su casa en el municipio de Paraíso. La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Alba.

Elda Rodríguez Chablé salió de su vivienda desde en la ranchería Libertad primera sección y desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad corre peligro.

De acuerdo con la cédula de persona desaparecida, mide cerca de 1.60 metros y pesa aproximadamente 58 kilogramos. Tiene cabello ondulado y corto (arriba de los hombros) de color negro, así como ojos café oscuros.

Como señas particulares, tiene pecas en la cara y, al momento de su desaparición, vestía una blusa de mangas 3/4 color verde y una falda de mezclilla color azul.

En caso de tener información sobre Elda, la FGE solicitó a la ciudadanía informar a los números 9933136550 extensión 4210. También a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Te puede interesar:

FGE respeta derechos humanos, afirma fiscal; niega hablar de “Duda Razonable”

Tabasco HOY

Paraíso

Identifican a sujeto encontrado muerto en Río Seco, Paraíso

Luego de que las autoridades esculcaran en su documentación personal pudo ser identificado.

Avatar

Publicada

en

14544 Visitas

Como José Luis Morales Escudero, originario de Nezahualcoyot, Estado de México; fue identificado el hombre que flotaba sobre las aguas del río Seco, en Moctezuma primera sección del municipio de Paraíso.

Luego que elementos de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General del Estado esculcaran su documentación personal pudo ser identificado.

Datos recabados por Grupo Cantón refieren que la madrugada del pasado domingo una agrupación de auxilio llevó lesionado al ahora occiso, a la clínica del IMSS localizada sobre el boulevard Manuel A. Romero Zurita en Paraíso, pero el médico de guardia se negó a atenderlo por que no llevaba su número de afiliación al Seguro Social y le negó la atención.

Luego de 2 horas,  los paramedicos regresaron con otro lesionado y la víctima ahí seguía herido en espera de ser atendido esa madrugada que daban las 5:00am sin ser atendido.

No se supo más de él hasta que a través de redes sociales sus compañeros de trabajo buscaban al ahora difunto,  por lo que el médico encargado de la guardia del sábado de la clínica del IMSS debe explicar que pasó con este paciente que hoy apareció flotando sobre el río Seco.

tabascohoy.com

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Hallan cuerpo flotando en el río Seco de Paraíso

Continuar leyendo

Paraíso

Hallan cuerpo flotando en el río Seco de Paraíso

El cuerpo de la víctima flotaba entre jacintos del río Seco, ubicado en la ranchería Moctezuma Primera.

Avatar

Publicada

en

13797 Visitas

LUIS RUBÉN LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

 

PARAÍSO.- Pobladores de la ranchería Moctezuma primera de Paraíso, se llevaron el susto de sus vidas al reportar a las autoridades el macabro hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción que flotaba sobre el río Seco, a la altura de “Granaditas.”

De inmediato los cuerpos de seguridad llegaron al lugar para acordonar la zona y evitar que curiosos contaminaran la escena del crimen.

Al lugar se dieron cita elementos de la Fiscalía General del Estado quienes a bordo de un cayuco se adentraron a las aguas del río lleno de jacintos.

El cuerpo no logró ser identificado debido al avanzado estado de putrefacción en que se encontraba, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para saber las causa del deceso de la persona.

 

 

Te puede interesar:

Cae camioneta del puente Grijalva III

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia