Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Desaparece mujer con sus 2 hijos en Centro

Gabriela Yesenia desapareció junto a sus hijos Serenity Zayuri y Nathan Caleb; FGE pidió ayuda a la ciudadanía para localizarlos.

TABASCO.- Una mujer de 29 años de edad desapareció junto a sus dos hijos de 4 y 8 años de edad, en el municipio de Centro, desde el pasado sábado 10 de abril. La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Alba a su nombre.

“Desde el día 10 de de abril de 2021 se desconoce el paradero de la C. Gabriela Yesenia Méndez Ruiz y de sus dos menores hijos Serenity Zayuri Hidalgo Méndez y Nathan Caleb Hernández Méndez”, expresa la cédula de desaparición.

De acuerdo con la ficha, Gabriela Yesenia mide aproximadamente 1.62 metros y pesa cerca de 60 kilogramos. Su cabello es lacio y largo de color negro y sus ojos son negros. Como señas particulares, tiene dos tatuajes: un búho en el antebrazo izquierdo y otro con los nombres “Serenity Sayuri y Caleb” en la espalda. También tiene dos cicatrices: de cesárea y de la extracción de la vesícula.

Se desconoce la vestimenta que portaba el día de su desaparición.

La FGE pidió a la ciudadanía comunicarse a los números (993) 313 65 50 extensión 4210, 4074 y 4071 en caso de tener información sobre el paradero de esta familia.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement