Conecta con nosotros

Seguridad

Desaparece menor de 16 años tras salir de su casa en Centro

Iris Cristel Díaz Izquierdo, de 16 años, desapareció desde el 16 de noviembre tras salir de su casa en el municipio de Centro.

Publicada

en

190 Visitas

TABASCO.- Una joven de 16 años desapareció desde el pasado 16 de noviembre tras salir de su casa en el municipio de Centro. La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber.

Iris Cristel Díaz Izquierdo salió de su vivienda, ubicada en Pueblo Nuevo de las Raíces, desde el martes cerca de las 10:00 horas, y hasta este momento se desconoce su ubicación. Se considera que su integridad física puede estar en riesgo.

De acuerdo con la cédula de persona desaparecida, mide cerca de 1.60 metros y pesa aproximadamente 55 kilogramos. Tiene cabello lacio y largo de color castaño oscuro, así como ojos café claros.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en el lado izquierdo del labio inferior, así como un lunar en el lado izquierdo de la cadera, en forma de una manita.

En caso de tener información sobre Iris Cristel, la FGE solicitó a la ciudadanía informar a los números 9933136550 extensión 4210. También a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Te puede interesar:

Detienen a ‘doctora’ por muerte de joven tras aqualipo en Nuevo León

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia