Síguenos

¿Qué estás buscando?

Comalcalco

Desaparece menor de 14 años en Comalcalco; un hombre de 37 años se la habría llevado

De acuerdo con la cédula de desaparición, la integridad de Marcia Rubí podría estar en riesgo y ser víctima de un delito. 

TABASCO.- Marcia Rubí Macario Ramírez, de 14 años, se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 19 de abril, cuando presuntamente fue sustraída por Daniel Aguilar García, de 37 años de edad. Los hechos ocurrieron en el municipio de Comalcalco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber para dar con su paradero. De acuerdo con la cédula de desaparición, la integridad de la menor podría estar en riesgo y ser víctima de un delito. 

La joven mide aproximadamente 1.55 metros y pesa cerca de 50 kilogramos. Tiene cabello color castaño oscuro y ondulado. Sus ojos son color café oscuro.

La Alerta Amber también menciona que el hombre que presuntamente sustrajo a la menor mide cerca de 1.80 metros, es de complexión robusta y tiene el cabello color negro.

La FGE pidió comunicarse a los números (993) 313 65 50 extensión 4210 y 4074  en caso de tener información sobre el paradero de Marcia Rubí.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement