Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Centro

Desaparece joven tras llegar a Centro; es originario de Cunduacán

La última vez que se supo algo de Luis Gerardo, quien vive en Cunduacán, fue cuando llegó a la base de las combis en el municipio de Centro.

TABASCO.-  Luis Gerardo Reyes Pérez salió de su domicilio este jueves 1 de julio, en el municipio de Cunduacán, y se trasladó al municipio de Centro. Desde que llegó a la base de las combis se desconoce su paradero. 

Aparentemente, la última vez que se supo algo del joven de 23 años de edad fue cuando estaba en la base de transporte público, en la calle Hermanos Bastar Zozaya, en la zona centro de Villahermosa. En ese momento, vestía una playera negra con estampado de un león y un pantalón color beige.

Tras la denuncia de sus familiares, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco activó una cédula de persona desaparecida para su localización.

De acuerdo con la ficha, Luis Gerardo mide aproximadamente 1.70 metros y pesa alrededor de 65 kilogramos. Tiene el cabello ondulado y corto de color castaño claro, así como ojos color café oscuro.  Como señas particulares, tiene una cicatriz pequeña en la frente y una pequeña cruz debajo del cuello.

Para cualquier información sobre su paradero, la FGE proporcionó los números telefónicos  (993) 313 65 50 Ext. 4210, 4074 y 4071. También los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement