Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Seguridad

Desaparece joven tabasqueño en Tuxpan, Veracruz

El tabasqueño Pedro Méndez Durán debía abordar un autobús de pasajeros con destino a Villahermosa; hasta el momento se desconoce su paradero.

TABASCO.- Pedro Méndez Durán, un joven tabasqueño de 25 años, desapareció en el municipio de Tuxpan, Veracruz, desde el pasado 4 de julio. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una Cédula de Persona Desaparecida.

El pasado domingo cerca de las 15:00 horas fue la última vez que se supo algo del joven. En ese momento debía abordar un autobús de pasajeros con destino a Villahermosa. Se desconoce si subió al camión y hasta el momento también se desconoce su ubicación.

De acuerdo con la Cédula, Pedro vestía un pantalón de mezclilla color azul cielo, camisa tipo polo color azul, blanco y rojo, y zapatos de vestir color negro. Mide aproximadamente 1.62 metros y pesa 65 Kilogramos. Tiene el cabello corto, negro y lacio, así como ojos color café oscuros.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en la pierna derecha, un tatuaje con imagen de una pluma, con el nombre de Shaday y la fecha 21 de abril.

Para cualquier información sobre su paradero, la FGE proporcionó los números telefónicos  (993) 313 65 50 Ext. 4210, 4074 y 4071. También los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement