Conecta con nosotros
21 vistas -

Tabasco

Desaparece joven en Tabasco y la encuentran en Yucatán

Las autoridades informaron que Cristel se encuentra bien físicamente, sin embargo, se llevarán a cabo las diligencias que dicta el protocolo.

Publicada

en

MÉXICO.- A través de un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Yucatán, se dio a conocer el paradero de una joven de 15 años, quien fue reportada como desaparecida en el estado de Tabasco.

La menor, Cristel “N”, quien fue vista por última vez en el municipio de Centro, fue localizada en el estado de Yucatán por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Según el reporte, Cristel se encontraba en un predio en Ciudad Caucel, tras su resguardo, la joven confesó que había salido de su casa por voluntad propia debido a problemas familiares, por lo que se hospedó con el joven Carlos “N” de 19 años de edad en casa de su padre.

El progenitor de Carlos, señaló que su hijo llevó a la menor con él y ambos pidieron posada en el lugar, sin embargo, este señaló que desconocía el cartel con la Alerta Amber.

Las autoridades informaron que Cristel se encuentra bien físicamente, sin embargo, se llevarán a cabo las diligencias que dicta el protocolo, las cuales serán dirigidas por el Ministerio Público.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia