Conecta con nosotros

Seguridad

Desaparece joven en Cárdenas; activan Alerta Amber

La FGE de Tabasco activó una Alerta Amber por la desaparición de una joven de 17 años en el municipio de Cárdenas.

Publicada

en

2576 Visitas

TABASCO.- Una joven de 17 años de edad desapareció desde el pasado 23 de enero, en el municipio de Cárdenas. La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber.

Desde ese día se desconoce el paradero de Karina García Torres, quien fue vista por última vez con un sujeto de nombre Jorge Alberto Sosa Calderón. Se considera que la integridad de la jovencita puede estar en riesgo y ser víctima de un delito.

De acuerdo con la cédula de persona desaparecida, ella mide cerca de 1.60 centímetros y pesa aproximadamente 60 kilogramos. Tiene cabello medio ondulado y largo de color castaño oscuro, así como ojos café oscuros.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en su ceja izquierda, otra entre sus dedos meñique y pulgar de la mano derecha, así como una más en una de las pantorrillas. En la cara interna de la pierna derecha tiene un lunar.

Por su parte, el sujeto tiene 35 años y mide aproximadamente 1.75 metros, pesa 90 kilogramos, es de complexión robusta y tiene cabello lacio de color negro.

En caso de tener información sobre Karina, la FGE solicitó a la ciudadanía informar al número 9933136550 extensión 4210.

Te puede interesar:

Vuelca tráiler y roban mercancía mientras el chofer agonizaba

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia