Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Comalcalco

Desaparece joven de 21 años en Comalcalco

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se teme por la integridad física de Axel Mejía, ya que puede ser víctima de algún delito. 

TABASCO.- Axel Mejía Miranda desapareció el pasado 1 de julio tras salir de su domicilio, en el municipio de Comalcalco. La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió una Cédula de Persona Desaparecida para dar con su paradero.

El joven de 21 años salió de su vivienda el pasado jueves, cerca de las 22:00 horas. Vestía una playera sport blanca, shorts cortos color azul y zapatos de color negro. Desde ese momento se desconoce su paradero. Por ello, se teme por su integridad física, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

De acuerdo con la cédula,  Axel mide aproximadamente 1.7 metros y pesa alrededor de 58 kilogramos. Tiene el cabello lacio y corto de color castaño oscuro, así como ojos color café oscuro. 

Como señas particulares, tiene una cicatriz en el músculo del brazo izquierdo en forma de V, así como un tatuaje en el pectoral izquierdo con la palabra PHILIPINESES.

Para cualquier información sobre su paradero, la FGE proporcionó los números telefónicos  (993) 313 65 50 Ext. 4210, 4074 y 4071. También los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Te puede interesar:

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement