Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Centro

Desaparece estudiante de medicina en Centro

Juan Ramón Palomeque Reyes salió de su vivienda, en el municipio de Centro, el pasado miércoles y dijo que iría a comer con unos amigos.

TABASCO.- Juan Ramón Palomeque Reyes, presunto estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), desapareció el pasado 30 de junio tras salir salir a comer con unos amigos en el municipio de Centro. 

El joven de 24 años salió de su vivienda el pasado miércoles y dijo que iría a comer con unos amigos. Vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y una gorra de color oscuro. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Tras la denuncia de sus familiares, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco activó una cédula de persona desaparecida para su localización.

De acuerdo con la ficha, Juan Ramón mide aproximadamente 1.75 metros y pesa alrededor de 64 kilogramos. Tiene el cabello lacio y corto de color castaño claro, así como ojos color café oscuro. Usa lentes para poder ver. 

Como señas particulares, tiene una cicatriz debajo de mentón, una cortada reciente en el brazo izquierdo de aproximadamente de 3 a 4 centímetros.

Para cualquier información sobre su paradero, la FGE proporcionó los números telefónicos  (993) 313 65 50 Ext. 4210, 4074 y 4071. También los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement