Conecta con nosotros
461 vistas -

Seguridad

Desaparece adolescente en Plaza de la Tecnología

Wendy Estefany García fue vista por última vez el miércoles salir de la plaza.

Publicada

en

La Fiscalía General del Estado emitió una alerta Amber a nombre de Wendy Estefany García Saldaña, tras su desaparición el pasado miércoles a la una de la tarde, al ser vista por última vez salir en la zona centro de la ciudad de Villahermosa, familiares han viralizado las imágenes de la joven de apenas 17 años de edad.

Trascendió que la joven trabajaba como ayudante en una de las islas de la plaza de la tecnología, cerca de la dos de la tarde solicitó permiso para ir al baño, hecho que fue captado por monitoreo de vigilancias del lugar, ubicada en la avenida Francisco I. Madero, a la adolescente se le observa caminar a los sanitarios, sin embargo, desaparece del alcance de las cámaras.

Su desaparición se informó a las autoridades, luego que los padres acudieran a buscarla a su trabajo cerca de las siete de la tarde, hora en que se quedó fechada la última conexión de su Whatsapp, al no hallarla, presentaron las denuncias correspondientes ante la FGE y se giró la respectiva ficha de alerta Amber.

Mismos padres y amigos de la joven han hecho lo propio al difundir las fotografías de Wendy de 17 años de edad, la última vez que fue vista, llevaba una sudadera blanca  pantalón de color azul, y a través de las diferentes plataforma digitales piden ayuda para su localización.

 

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia