Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 22, 2021

México

Desaparece abogada tras una audiencia en Veracruz

La abogada Maribel y su cliente, quien es presidente de la Asociación Ganadera, acudieron a una audiencia y luego desaparecieron, en Orizaba.

MÉXICO.- Una abogada de nombre Maribel Sánchez Villalbazo desapareció el pasado martes 27 de julio, junto a su cliente, tras una audiencia, en la ciudad de Orizaba, Veracruz. 

Maribel y su cliente, Ángel Mendoza Zamora, quien es presidente de la Asociación Ganadera, acudieron a una audiencia y luego no se supo más de ellos.

De acuerdo con el medio Imagen del Golfo, la última vez que se supo de ella fue cuando estaba en el Centro Integral de Justicia. Posteriormente perdió comunicación con su familia.

Tras algunas horas, los familiares y amigos de la abogada solicitaron a la Comisión Estatal de Búsqueda emitir una ficha para su localización. 

La ficha detalla que la mujer tiene 56 años y es de piel blanca, cabello corto y ondulado de color castaño. Mide cerca de 1.56 metros y tiene nariz chata, boca chica con labios delgados.

La Comisión Estatal de Búsqueda solicitó la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero de Maribel y de su cliente.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement