web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Desalojo deja siete detenidos

En un predio ubicado en Estación Chontalpa fueron hallados varios autos y motocicletas con reporte de robo.

HUIMANGUILLO.- Un grupo de paracaidistas fueron desalojados de un terreno localizado en Esta­ción Chontalpa del municipio de Huimanguillo, durante el operati­vo elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron 10 moto­cicletas y tres vehículos los cuales presuntamente contaban con re­porte de robo. El desalojo duró po­co más de cinco horas donde fue­ron detenidas cuatro mujeres y tres hombres quienes pretendían adue­ñarse del terreno.

Desde hace varios meses un gru­po de personas llegaron a los terre­nos ubicados en la colonia Gilberto Flores Magón de Estación Chon­talpa y comenzaron a construir ca­sas de madera.

Sin embargo, como dicho te­rrenos son propiedad de la empre­sa Forestación Opertiva de México S.A de C.V, estos denunciaron los hechos en la fiscalía local donde se abrió la carpeta de investigación CI-HU-I 694/ 2020 por el delito de despojo.

Y fue hasta ayer por la maña­na que el fiscal del ministerio pú­blico cumplió con la orden de desalojo donde fueron detenidas siete personas, cuatro mujeres y tres hombres. De igual manera se aseguraron 10 motocicletas y tres vehículos de distintas marcas y mo­delo presuntamente con reporte de robo.