Conecta con nosotros
288 vistas -

Huimanguillo

Desalojan a familias en Huimanguillo por fuga de gas

Alrededor de las tres de la mañana se tuvo el reporte de esta fuga en una de las líneas de Pemex.

Publicada

en

118 Visitas
FUGA GAS HUIMANGUILLO
« de 6 »

HUIMANGUILLO, TABASCO.- Por una fuga de gas de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el ejido San Fernando, Huimanguillo fueron desalojadas la madrugada de este viernes más de 100 personas que viven cerca de la zona.

De acuerdo al Instituto de Protección Civil del Estado, alrededor de las tres de la mañana se tuvo el reporte de esta fuga en una de las líneas de Pemex, la cual fue atendida de manera inmediata por la dirección municipal.

Informó Mauro Winzig Negrín, director de Protección Civil Estatal que personal de la empresa productora del estado trabaja en la zona de la fuga de este ducto de gas, en el ejido San Fernando a orillas de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos.

Detalló que mientras se realizan trabajos de limpieza y reparación del ducto, la circulación vehicular se está desviando al poblado C-26, para salir al Ingenio Benito Juárez.

El titular de Protección Civil comentó que alrededor de 110 personas que estaban cercanas a la zona de fuga de gas, fueron evacuadas y atendidas por autoridades, solo un menor resultó con posible daño por el fuerte olor.

Hasta el momento hay una persona fallecida por la explosión del ducto de gas.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Llega la lluvia para este fin de semana aTabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia