Conecta con nosotros
561 vistas -

Seguridad

Desalmada tira feto en Tabasco 2000

Arrojó a su embrión en bolsas de plástico en un contenedor de basura en el conjunto de Los Ríos.

Publicada

en

81 Visitas

Los restos de un feto humano fueron hallados la tarde de ayer, dentro de un contenedor de ba­sura del conjunto habitacional Los Ríos en Tabasco 2000; fueron empleados de limpia del ayunta­miento del Centro quienes hicie­ron el macabro hallazgo.

Serían las cinco y media de la tarde, cuando un pepenador que revisaba los muladares localiza­dos en el estacionamiento de di­cho fraccionamiento, se percató que dentro de una bolsa de plás­ticos habían los restos humanos de un bebé, conmocionado por lo que había descubierto corrió y so­licitó ayuda.

El incidente fue reportado a tra­vés del número de emergencia 911, de inmediato elementos de la poli­cía estatal preventiva acordonaron el sitio, localizado a escasos metros del “tanque elevado” en la avenida Usumacinta esquina con avenida los ríos, movilización que provoco nerviosismo entre los vecinos.

Segundos más tarde, perso­nal del área forense de la Fisca­lía General del Estado, inició las diligencias confirmando que el producto tenía quizás hasta cinco meses de gestación, sin embar­go, el cual fue envuelto en bolsas de plásticos y arrojado dentro del contenedor de basura.

La dependencia inició las in­vestigaciones en torno al atroz crimen, así como solicitar los vi­deos de vigilancia de los estable­cimientos cercanos a la escena, pues varias eran las cámaras ins­taladas en la zona, con esto, tratar dar con la desnaturalizada madre que arrojó el feto.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia