Conecta con nosotros
243 vistas -

México

Desaira MC a ‘Va por México’; irá solo en 2024

Afirman que son el único partido que le puede ganar a Morena la Presidencia de la República.

Publicada

en

CDMX. El partido Movimiento Ciudadano (MC) definió rechazar cualquier tipo de alianzas con PAN, PRI y Morena para las elecciones presidenciales de 2024.

“Podemos ganar la Presidencia de la República porque somos la única alternativa ante los que ya le fallaron a México”, dijo ayer el senador Dante Delgado Rannauro, el líder nacional de MC, en el cierre de Convención Nacional Democrática Extraordinaria.

“Somos la fuerza política de mayor crecimiento en México. Solo en 2018 tuvimos un retroceso por un error que no volvemos a cometer, porque ahora nuestra alianza será con ciudadanos y no con los partidos de la vieja política”, indicó.

Afirmó que PAN y PRI son del pasado y agregó que Morena y sus satélites son partidos del pasado, y sólo Movimiento Ciudadano es el futuro de México.

SE APUNTA SAMUEL

Por su parte, Samuel García, gobernador de Nuev o León, se apuntó como uno de los posibles candidatos de MC para las elecciones presidenciales de 2024.

Dos de las llamadas ‘corcholatas’ del MC, Samuel García y Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, se placearon en la Convención Nacional Democrática del partido para hablar sobre el futuro de su instituto político.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia