Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Desafían Reyes al virus; “el objetivo es cumplir”, afirman

Bajo el argumento de ‘”los niños no tienen la culpa”, padres de familia deambularon este fin de semana en busca de adquirir el juguete pedido.

TABASCO.- Previo al Día de Reyes, padres y comerciantes se aglomeraron en el centro y tiendas comerciales. En medio del semáforo naranja, que indica peligro de contagio por Covid-19, cientos de Reyes Magos tabasqueños salieron este fin de semana en busca de cumplir con la petición de los otros reyes, los del hogar.

El centro de Villahermosa fue el más concurrido para adquirir algún juguete; ahí se pudo ver a vendedores semifijos que ofrecías desde muñecas, juguetes electrónicos, hasta patinetas.

Pero a pesar de las restricciones por no ser artículos esenciales, los centros comerciales como Soriana, Wal Mart y Chedraui, ofertaron de todos, donde se pudo ver a clientes sin la sana distancia.

Se paseaban entre los pasillos observando y en algunos casos comprando los juguetes, como bicicletas, pistolas de agua y figuras de acción.

Carlos y Rosaura tiene dos niñas no mayores entre los 5 y 8 años, trabajan de lunes a viernes todo el día y no tendrán tiempo de ayudar a los Reyes el próximo 6 de enero, motivo por el cual este domingo acudieron al supermercado a tratar de adelantar los regalos.

NO NOS QUEDA DE OTRA

“Sabemos como esta la situación con el Coronavirus, pero durante la semana no podremos salir, ni modo, no nos queda de otra y no podemos desilusionar a nuestras hijas”, comentaban.

El panorama no era distinto en la Zona Luz, aunque en esta ocasión los establecimientos semifijos eran los más concurridos. Guillermina y su esposo, se escaparon rápidamente de sus trabajos para comprar los obsequios a sus dos nietos.

“Buscamos algo barato, de hecho nos escapamos para venir, y si, tenemos miedos del virus, pero tenemos que ayudar a nuestros hijos, son tiempo difíciles, no hay mucho dinero y los niños no tienen la culpa”, firmaron.

Te puede interesar

Advertisement