Síguenos

¿Qué estás buscando?

Balnearios, albercas o piscinas en el estado enfrentan su peor crisis económica.

Paraíso

Desafían familias a la pandemia

Numerosas familias acudieron este fin de semana a la Zona Costera de Paraíso a disfrutar de las playas ante el intenso calor, sin ser molestados.

LUIS RUBEN LÓPEZ
GRUPO CANTÓN

PARAISO.- Las playas de la costa paraiseña lucieron con gran afluencia durante este fin de semana, donde familias completas acudieron a refrescarse por el intenso calor al mismo tiempo que se deleitaban cervezas bien frías.

A pesar del llamado enérgico de las autoridades estatales de no acudir a las playas, la ciudadanía ha hecho caso omiso y a bordo de camionetas 4×4 o a pie llegan para disfrutar de las calidad aguas.

La vigilancia policiaca por parte del director Ysael Ramírez Trejo ha sido nula, dejando que consecionarios operen libremente a pesar de las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Durante el sábado y domingo hubo gran afluencia y tráfico en las carreteras que conllevan a las paradisíacas playas sin que las autoridades policiacas realizarán algún operativo. Mientras que en tan solo tres días está municipalidad registró 34 casos por coronavirus.

Te puede interesar

Advertisement