Síguenos

¿Qué estás buscando?

87 millones 200 mil seguidores tiene la cantante rapera en su cuenta oficial de Instagram.

Like

Desafía Cardi B las alturas

La cantante posó de manera muy hot para la portada de la revista XXL.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Desinhibida como siempre, la rapera estadounidense Cardi B, protagonizó una sesión hot para la revista XXL, especializada en el hip hop estadounidense.

En las imágenes se le ve luciendo su cuerpo en diversas poses y con los acostumbrados vestuarios que dejan poco a la imaginación.

En la portada de la revista aparece Cardi B luciendo un sexy saco gris junto con un sexy short color negro.

LA PRESENTAN

“Inmediatamente después de su quinto sencillo número uno que batió récords, Cardi B, que vende diamantes, desafió el intenso frío a 1,100 pies en el aire en el @edgenyc de Nueva York solo para hacer el tiro correcto. Ella es una luchadora en todos los sentidos de la palabra y quiere cualquier oportunidad para demostrar que la gente está equivocada. Como una de las mujeres más poderosas y exitosas del hip-hop, reflexiona sobre su viaje en nuestra historia de portada de primavera de 2021”, describe la revista las imágenes en su cuenta de Instagram.

Pasaron tan solo unos minutos de que Cardi B compartiera algunas fotografías de su sesión para que lograra más de millón de me gustas en cada foto, acompañada de mensajes, ya sea para felicitarla, y los más atrevidos para hacerle alguna propuesta indecorosa.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement