Conecta con nosotros

Seguridad

Desactivan pista clandestina en Pijijiapan, Chiapas

Elementos de la SEMAR desactivaron una pista clandestina logrando incautar una aeronave, una camioneta, motocicletas y armamento.

Avatar

Publicada

en

RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

PIJIJIAPAN.- Elementos de la Secretaria de  Marina (SEMAR), y Armada de México, lograron desactivar una pista clandestina logrando incautar una aeronave, una camioneta, una motocicletas, armas de fuego,  cartuchos útiles y fusiles.

Al tener conocimiento de la pista clandestina, las fuerzas federales, desplegaron un fuerte operativo con un helicópteros MI-17, unidades terrestres y personal de Infantería de Marina, haciendo un  patrullaje de vigilancia e inspección por la franja costera  cerca del poblado  “La Conquista “;logrando  ubicar una pista de despegue de avionetas, en forma  clandestina.

Al llegar al lugar,  aseguraron una avioneta tipo “Centurión”, una camioneta color negra ,  dos motocicletas, así como  cuatro chalecos anti-balas, seis fusiles de asalto poder, tres armas cortas, cuatro cargadores y más de mil cartuchos útiles de uso exclusivo del ejército, sin que hayan  detenido a nadie durante el operativo.

Las unidades y la avioneta  y el equipo asegurado, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), en la Subdelegación, Chiapas.

 

 

Te puede interesar:

Asegura Sedena avioneta con 280 kilos de cocaína

 

Tabasco Hoy

Centro

Comando armado asalta una gasolinera en Plátano y Cacao

Los delincuentes se apoderaron de dinero y de las armas de fuego de un guardia de seguridad.

Avatar

Publicada

en

Un violento asalto a una gasolinera localizada en la cuarta sección de la ranchería Plátano y Cacao, se suscitó la noche del viernes, además el guardia de seguridad fue despojado de sus armas de cargo al ser sometido a golpes por un comando armado.

Fue a las ocho de la noche, que una camioneta Ram doble cabina llegó a la estación de servicio, cuatro fueron los hombres que descendieron portando fáciles de asalto y se enfilaron sobre Rubicel Madrid Dramon, guardia de la empresa GIA, quien fue despojado de una escopeta calibre 12 y un arma corta.

El grupo armado, también se apodero del dinero de las bombas de servicio y emprendió la huida en dirección al municipio de Cárdenas.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centro

`Estocada´ a restaurante El Matador; le roban 100 mil

Efectivo y equipos electrónicos, fue el botín que obtuvieron criminales que allanaron por la madrugada.

Avatar

Publicada

en

Un botín de 100 mil pesos en efectivo y equipos electrónicos, fue sustraído la madrugada de ayer, durante el robo al restaurante el Matador y dos establecimiento más que fueran allanados por una tercia de delincuentes.

Afley Ortega, encargada de la pastelería Vianna, uno de los comercios afectados durante el atraco, fue quien logró dar aviso en punto de las nueve de la mañana, del robo del que fueron objetos, al llegar al negocio y percatarse que las puertas fueron violentadas, además que en el interior se observaban el desorden provocado por los criminales.

ENTRARON POR EL FRENTE

Luego de verificar las cámaras de seguridad, junto con el encargado del restaurante el Matador, Juan Manuel Morales, observaron que fue cerca de las dos y media de la madrugada, cuando dos hombres son filmados para dos en la puerta principal de la avenida cesar Sandino, abriendo con desarmadores.

`Vianna, El Matador y El Manglar´, fueron saqueados por los delincuentes; tablets, teléfonos celulares y el dinero de las cajas registradoras, fueron sustraídos en cuestión de cinco minutos. El par de ladrones abandonó el lugar al abordar un vehículo donde los esperaba el tercer complice.

Luego de darse la alerta del atraco, elementos de la policía estatal preventiva, arribaron minutos después de las nueve de la mañana, para tomar conocimiento del robo, y que a decir del mismo gerente, este asciende a 100 mil pesos, entre el dinero y los aparatos robados que eran utilizados en los salones.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS