Conecta con nosotros
86 vistas -

Seguridad

Desactivan pista clandestina en Pijijiapan, Chiapas

Elementos de la SEMAR desactivaron una pista clandestina logrando incautar una aeronave, una camioneta, motocicletas y armamento.

Publicada

en

RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

PIJIJIAPAN.- Elementos de la Secretaria de  Marina (SEMAR), y Armada de México, lograron desactivar una pista clandestina logrando incautar una aeronave, una camioneta, una motocicletas, armas de fuego,  cartuchos útiles y fusiles.

Al tener conocimiento de la pista clandestina, las fuerzas federales, desplegaron un fuerte operativo con un helicópteros MI-17, unidades terrestres y personal de Infantería de Marina, haciendo un  patrullaje de vigilancia e inspección por la franja costera  cerca del poblado  “La Conquista “;logrando  ubicar una pista de despegue de avionetas, en forma  clandestina.

Al llegar al lugar,  aseguraron una avioneta tipo “Centurión”, una camioneta color negra ,  dos motocicletas, así como  cuatro chalecos anti-balas, seis fusiles de asalto poder, tres armas cortas, cuatro cargadores y más de mil cartuchos útiles de uso exclusivo del ejército, sin que hayan  detenido a nadie durante el operativo.

Las unidades y la avioneta  y el equipo asegurado, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), en la Subdelegación, Chiapas.

 

 

Te puede interesar:

Asegura Sedena avioneta con 280 kilos de cocaína

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia